SEMANA NACIONAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

En la Facultad de Ingenierí­a y Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo".
Programa de actividades de la XVII edición.
06/09/2019

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anuncia que desde el 10 de septiembre se llevarán a cabo las actividades en adhesión a la XVII Edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, en la Facultad de Ingeniería y en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”.

El evento es impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y se realizará entre los días 09 y 22 de septiembre de 2019.

Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FI se invita al público en general a participar de dichas actividades que tienen por objetivo generar espacios para que tanto grupos de investigación como docentes, investigadores y estudiantes, difundan las actividades que realizan en relación con la ciencia y la tecnología.

Las actividades son libres y gratuitas. Para inscripciones ingresar a: https://forms.gle/2tubmspSJ4St4Pi49.-